Epoca normal de realización
Fines de semana de Carnaval

Lugar habitual de realización
Avenida San Martín

Reseña del evento
Como cada febrero desde hace más de 70 años, la ciudad de Unquillo se viste de fiesta para celebrar los clásicos Carnavales. A los Corsos de Unquillo acuden visitantes de todas partes, atraídos por el color, la diversión asegurada y los innumerables espectáculos del encuentro más popular y tradicional de la zona; la Doble Avenida San Martín es sede de los más vistosos desfiles de carrozas, murgas, comparsas y disfrazados; en el escenario principal se realizan espectáculos de música, danza, destrezas y humor, y se lucen las candidatas a Reina y los disfraces. Las instituciones de la comunidad tienen la posibilidad de conseguir sus puestos de venta de espuma loca, la gran vedette a la hora de jugar al carnaval.
Todas las áreas del Municipio trabajan sin cesar por una fiesta segura, apta para el disfrute de toda la familia; las latas vacías son canjeadas por un número para el sorteo de más espuma, así entre todos mantenemos limpio el predio y colaboramos con el reciclado y el Medio Ambiente.
Con una entrada accesible (los menores de 10 años no pagan entrada) se vive una noche plena de espectáculos, color y sonidos, con la posibilidad de sentarse en el patio de comidas o visitar la feria de artesanías.

Eventos >
Corsos de Unquillo
 Unquillo
 
 

Localidades>> | Guía de Servicios>> | Agenda de Eventos>>
Información Útil>> | Consulte su Viaje>> | Agregue su Empresa>>

Infoturis - Centro de Información Turística del Norte de Córdoba en Internet
Director Propietario: Lic. Cristian J. Brovelli
Editor: Lic. Cristian J. Brovelli
Fotografía: Hugo Gremico y Cristian J. Brovelli
Domicilio: 15 de Septiembre 3404- Córdoba - República Argentina
Edición Nº11
Diciembre 2014
Nro. de DNDA en trámite
resolución recomendada: 800 x 600 - IE

email:info@infoturis.com.ar
NOTICIAS
[ agregá tu evento ]